Un mundo de oportunidades a tu alcance…

Oficinas: +593 2 2522567

Móviles: +593 99 8562637

+593 99 3929558

¿Quiénes Somos?

P&L Abogados Asociados es un bufete de abogados con sede en Ecuador, con oficina en una de las principales ciudades: Quito. Fue creado en el año 2017, y ofrecemos asesoramiento legal integral a particulares y empresas. Contamos con una oficina colaboradora en la ciudad de Madrid, con la que compartimos no sólo una misma filosofía y forma de trabajar, sino la misma forma de ver nuestra profesión.

La experiencia de nuestros socios y asociados nos permite poder atender cualquier necesidad jurídica que se les pueda plantear a nuestros clientes, ya sea en su esfera privada como en su entorno profesional. Nos mueve proporcionar soluciones prácticas y reales.

Asesoramos de forma preventiva. Nos gusta predecir situaciones y evitar problemas a nuestros clientes, pero también ofrecemos la mejor respuesta jurídica ante situaciones imprevisibles o inevitables.
Formación, compromiso y empatía son cualidades que forman parte de nuestro servicio

Misión, Visión y Valores

Somos un equipo de abogados comprometidos con los intereses de nuestros clientes, partners y colaboradores. Ofrecemos asesoría jurídica desde un enfoque integral, que permite alcanzar un panorama claro del entorno Sudamericano e Iberoamericano. A partir de una perspectiva legal, política y económica, brindamos soluciones ágiles y efectivas para cada necesidad o proyecto por emprender. Facilitamos el camino para lograr grandes acuerdos y mejores resultados.

La fuerza principal que ha impulsado el desarrollo de nuestra firma es nuestro experimentado equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con su labor, siendo nuestra premisa el ofrecer al cliente un servicio personalizado, eficiente, eficaz y de alta calidad, para convertirnos en una de las mejores firmas de Abogados y Consultoría del Ecuador, con acción en Sudamérica y España.

Los valores que están plenamente implantados en el seno de nuestra organización, así como en cada persona que forma parte de la misma son los siguientes:

Ética, lealtad y privacidad

Tener como credo la ética y la deontología en nuestras acciones, y realizarlas de forma leal, así como considerar sagrado el Secreto Profesional.

Persistencia y tenacidad

Ningún asunto es imposible de antemano, todo puede y debe lucharse cuando se trata de la defensa de los derechos de nuestros clientes.

Excelencia

Cada uno de nosotros, despierta cada día deseando ser el mejor en lo que hace, para ofrecer a nuestros clientes la excelencia máxima que merecen.

Formación, talento e innovación

Tomar cada asunto, como si fuera el único, aproximarse a él desde la formación y buscar su resolución desde el talento, estando abiertos a la innovación. Ofreciendo soluciones alternativas basadas en la mediación.

Profesionalidad, dedicación y responsabilidad

Ejercer la abogacía como una vocación, con pasión por la profesión para responder con excelencia a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y buscar el máximo beneficio orientado al cliente.

Justicia

La protección y la defensa de los derechos de nuestros clientes, en pro del valor de la justicia.

Alianzas Estratégicas

P&L Abogados Asociados se preocupa por brindar servicios oportunos y de calidad, siendo nuestra principal tarea lograr las soluciones más convenientes para nuestros clientes. Es por ello, que nos hemos dado a la tarea de crear alianzas estratégicas que permitan alcanzar estos fines que aseguren la satisfacción de sus necesidades. Nuestras alianzas expanden nuestra capacidad de servicio a España y Venezuela, ofreciendo servicios oportunos en el área migratoria, que es uno de nuestras especialidades. De esta forma, acompañamos a nuestros clientes en cada paso que realiza a nivel de movilización internacional.

P&L Asociados. Derechos Reservados. 2020. – Realizado para P&L Asociados por: Orlet Luna